UN PLAN DE AHORRO Y MUCHO MÁS
Cada día trabajamos por conseguir más beneficios para las deportistas
Ser mutualista tiene beneficios
-
DOBLE BENEFICIO
Con el Plan de Ahorro de la MDP tendrás doble beneficio
-
TÚ ELIGES
Con el Plan de Ahorro de la MDP tú eliges cuánto aportas, cuándo y cómo retiras tu dinero
-
SEGURO Y RENTABLE
Te ofrecemos la máxima seguridad con nuestra política de inversión, con el mayor interés
-
Seguro de vida
Por ser Mutualista tienes un seguro de vida incluido de manera totalmente gratuita
-
Atención al mutualista
Tienes a tu disposición nuestro servicio de atención al Mutualista para cualquier ayuda
-
CONDICIONES PRIVILEGIADAS
Conseguirás productos y servicios de nuestros acuerdos con condiciones privilegiadas
-
MÁS BENEFICIOS
En la Mutualidad trabajamos a diario para conseguir nuevos beneficios que te iremos presentando
El Plan de ahorro de la MDP
Como resultado de nuestro esfuerzo conjunto, por primera vez los Deportistas Profesionales y de Alto Nivel tenemos una regulación fiscal con grandes ventajas. Esta regulación esta recogida en la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del IRPF, que contempla que los Deportistas Profesionales y DAN pueden realizar aportaciones a la Mutualidad obteniendo beneficios fiscales por ello.
Gracias a esta medida Fiscal de apoyo a los deportistas profesionales, hemos diseñado una herramienta de ahorro hecha a nuestra medida; el Plan de Ahorro de la MDP
Pero todo lo bueno no acaba aquí, ahora queremos alcanzar otros beneficios como grupo, para nosotros y nuestras familias, a través de nuevos productos y servicios, que nos ayuden a solucionar los problemas actuales.
Cada día seremos más cada día tendremos más.
Con el Plan de Ahorro de la MDP obtienes doble beneficio

Uno de nuestros principales logros como equipo ha sido la obtención de ventajas fiscales por Ley que nos ayudan a rentabilizar nuestro ahorro. Para hacerlo realidad y simplificar al máximo la obtención del beneficio hemos creado el Plan de Ahorro de la MDP, un plan que tiene doble beneficio:
1.- Ahorras en el IRPF
Las aportaciones al Plan de Ahorro de La Mutualidad de Deportistas Profesionales son deducibles de la base imponible del IRPF. Esto quiere decir que pagarás menos impuestos en función de lo que aportes.
Para los deportistas profesionales en activo existen dos posibilidades no excluyentes de inversión: Una en la Parte Especial del Plan, con un límite máximo de 24.250 € deducibles al año, y otra en la Parte General del Plan, con las mismas condiciones establecidas para los planes de pensiones tradicionales.
2.- Podrás cobrar la prestación un año después de dejar de ser deportista profesional o DAN.
Pero estos no son los únicos beneficios del Plan de Ahorro de la MDP, como deportistas hemos querido hacer un producto de ahorro a nuestra medida, trabajando cada día por conseguir mayores ventajas.
Porque los deportistas necesitamos flexibilidad
Los deportistas tenemos unas características profesionales diferentes a las del resto de colectivos, por ello cuando diseñamos el Plan de Ahorro de la MDP tuvimos en cuenta nuestras necesidades para hacer un producto a medida. La principal ventaja respecto a cualquier plan de pensiones es que siempre tú eliges:
1.- Eliges cuánto aportas al plan, no hay compromiso ni cantidades mínimas, si vas bien puedes aportar más, sino no pasa nada.
2.- Eliges cuándo cobrar la prestación: no hace falta cumplir 67 años para poder obtener el dinero, puedes hacerlo desde un año después de tu retirada.
3.- Eliges cómo cobrar la prestación; todo de una sola vez, una paga mensual, una parte ahora y el resto mensualizado… Mientras tanto tu ahorro te sigue generando beneficios.
En la Mutualidad de Deportista Profesionales somos conscientes de que no hay nada como la sensación de libertad que nos da el poder elegir.
Con el Plan de Ahorro de la MDP no tienes que esperar a tu jubilación, siempre eliges cuando lo retiras y cómo quieres disponer de tu dinero. No lo dudes y calcula cual podría ser tu ahorro:
Calcular tu ahorro