SOMOS UNA MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL
Mutualidad de Previsión Social, la unión hace la fuerza
Una Mutualidad es una asociación de personas, que representa una forma moderna y solidaria de organización. Las Mutualidades de Previsión Social, además tienen naturaleza de entidades aseguradoras, con una serie de características sociales que las diferencian del resto como son: que no hay ánimo de lucro, que son sociedades de personas y no de capitales, que hay participación democrática, y que tienen autogestión. Todo ello con un único objetivo básico, la previsión de un riesgo que tiene el grupo en común.
La Mutualidad de Deportistas Profesionales es una Mutualidad de Previsión Social, o de manera mucho más sencilla, somos el resultado de la unión de los deportistas en la búsqueda de beneficios comunes, y de encontrar soluciones a nuestros problemas reales.
Ya somos un gran grupo los que formamos la Mutualidad, y es de vital importancia que cada día seamos más para conseguir mayor fuerza y entre todos luchemos por mejorar nuestras ventajas como grupo.
¡Juntos podemos!

La unión de los deportistas para los deportistas
Hace ya más de 20 años un grupo de jóvenes deportistas apostaron con ilusión y compromiso por poner en práctica, desde la iniciativa social, un proyecto de trabajo dirigido a través de las Asociaciones. En aquel momento decidieron que teníamos que luchar por nuestro futuro, y empezaron a ser conscientes de su potencial trabajando como un equipo unido.

Ahora los deportistas del presente contamos con las ventajas conseguidas por los deportistas del pasado. Disfrutemos de las metas logradas pero sigamos con el trabajo para que los deportistas del futuro también estén orgullos de los deportistas del presente.
La Mutualidad de Deportistas Profesionales ha contado a lo largo de estos veinte años con un equipo humano formado, riguroso y comprometido, cuyas "buenas prácticas" le ha supuesto el reconocimiento de los propios Mutualistas y de las Instituciones. Las circunstancias actuales de crisis económica suponen un estímulo mayor, si cabe, para continuar por el camino del "buen hacer" y del crecimiento a favor de los deportistas.
A día de hoy estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros logros como equipo.
