MUTUALIDAD DE DEPORTISTAS PROFESIONALES

Los deportistas unidos por un futuro mejor
luis rubiales

Permíteme presentarme, soy Luis Rubiales, y quiero dirigirme a ti como Presidente de la Mutualidad de Deportistas Profesionales (MDP), y por encima de todo como compañero deportista.

No es una novedad si te hablo sobre la actual situación de incertidumbre en la que vivimos en España, y menos aún si hablamos sobre nuestra realidad, la de los deportistas profesionales y nuestra futura retirada.

Hace ya unos cuantos años los deportistas nos agrupamos a través de nuestras Asociaciones para luchar juntos por nuestro interés común para tratar de conseguir beneficios como grupo. El resultado de aquella unión es la Mutualidad de Deportistas Profesionales, una entidad sin ánimo de lucro creada por y para deportistas. Los beneficios que hemos conseguido y por los que seguimos luchando hoy son los que te presentaremos a continuación.

Entre nuestros objetivos están el crecimiento (como colectivo, y a nivel de productos/servicios) y el avance con paso firme y seguro para obtener el mayor beneficio. Nuestros valores son Confianza, Integridad, Transparencia y Garantía, todo ello respaldado por nuestras Entidades Protectoras (Asociaciones de Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Fútbol y Fútbol Sala) que siempre nos han brindado su apoyo, y a las que estamos enormemente agradecidos.

La Mutualidad de Deportistas Profesionales la formamos todos, y es muy importante que crezcamos como equipo para poder tener mayor fuerza, y conseguir mayores beneficios. Por todo ello, contamos contigo para que se hagan realidad nuestros objetivos y disfrutemos todos juntos de un futuro mejor.

Recibe un cordial saludo,
Luis Rubiales.